Cerca de 3.000 espectadores -2.729 en concreto- han consumido la oferta de CulturArts en Castellón durante la semana de las fiestas de la Magdalena de Castellón. En base a los datos facilitados por el ente, a los dos espectáculos que se programaron esa semana en el Teatro Principal acudieron un total de 2.246 personas. Un público que se sentó en las butacas del teatro para disfrutar del humor de Mellizos: dos caraduras en crisis, interpretado por los populares Bertín Osborne y Paco Arévalo; y de la música de la Orquestra i Cor de la Companyia, que puso en escena la zarzuela El Huésped del Sevillano, de Jacinto Guerrero.

El Museu de Belles Arts recibió 380 durante el mismo periodo; y el Espai d’Art Contemporani de Castelló, los 103 restantes. En el primer caso destaca la exposición De Rubens a Van Dyck, la pintura flamenca en la colección Gerstenmaier; y en el segundo, 7.000.000.000, un proyecto que parte de la idea del desarrollo sostenible.

En el Auditori i Palau de Congressos de Castelló no acogió ningún espectáculo durante esa semana, por lo que no entra en las cuentas.

Por otra parte, CulturArts dio datos de los espectadores de marzo que han acudido al Principal; fueron 6.160, por los 3.538 que se registraron el mismo mes del 2013. H