L a gira con más éxito y ritmo del panorama español sigue rodando por nuestro país y llega a Castellón el próximo 29 de diciembre. Los personajes de la factoría Disney más conocidos bailarán en la capital de la Plana a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en Disney Live! Mickey’s Music Festival, una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por el Patronato de Turismo de Málaga.

Un viaje musical a través de distintos estilos como el hip-hop, el pop, el swing, el reggae, el rock y el country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias animadas de todos los tiempos.

CON MICKEY MOUSE // El recorrido de este festival de las más entrañables películas empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

EN 30 CIUDADES // Después de visitar casi una treintena de ciudades, entre España e Italia, Disney Live! Mickey’s Music Festival regresa a nuestro país para retomar la gira con más ritmo de la factoría.

El show, que ha cautivado a más de 200.000 espectadores, continúa con el tour y llega a Castellón el próximo mes de diciembre para hacer bailar a pequeños y mayores en plenas fiestas de Navidad. H