La plaza de toros de Vinaròs enloqueció con el gran espectáculo de uno de los mejores grupos de toreo cómico y recortadores que hay en el momento. Formado por grandes recortadores que en su tiempo alcanzaron fama, supieron cómo divertir haciendo gala de sus habilidades y aptitudes frente a cinco vacas de la ganadería de El Pincho. Sobrados en los recortes y espectaculares en los saltos. La moto torero dejó los momentos más emocionantes y a la vez toreros de la noche. Templó como templan los toreros con un gran sentido de la distancia.

En el apartado más cómico, exhibieron valentía con una de las suertes más antiguas de este espectáculo: el Don Tancredo. El balancín puso su nota de humor, no exento de riesgo. Y cómo no, tuvieron la capacidad de engañar a la vaca con el manso humano.

Sin duda alguna, los que pagaron la entrada se fueron más que satisfechos tras una velada de emoción, riesgo y muchas risas a orillas del Mediterráneo, en una noche de buena temperatura.

Como colofón, se soltaron para el público cuatro vacas de la ganadería de El Pincho, en la que los más valientes se atrevieron a saltar al ruedo para hacer gala de sus pericias. De nuevo, un éxito más de la empresa Torosanda y Tauro La Plana, que están llevando a buen puerto la categoría de este coso marinero. H