Una gran marea fiber toma estos días las playas de Benicàssim para refrescarse del calor. Las altas temperaturas hacen que cada jornada los asistentes opten por coger su colchoneta al despertar y huir hasta el Mediterráneo, que tienen a pocos metros de sus alojamientos, para tomar el sol y bañarse en el mar.

Disfrutan entre amigos de unas inolvidables vacaciones en la playa pasando el día tumbados en la arena o en las zonas ajardinadas más frescas tratando de descansar para los conciertos de la noche. Su delicada piel blanca se tiñe de rojo estos días bajo el sol abrasador, mientras toman el sol y leen tumbados en la arena durante muchas horas del día.

Aprovechan para refrescarse también en los chiringuitos y bares, tanto de la zona costera como del casco urbano, donde desayunan, hacen el aperitivo, comen o toman cualquier cosa.

MÁS DIVERSIFICACIÓN // El ambiente se puede apreciar por prácticamente todas las playas, aunque en mayor medida en l’Almadrava y Torre Sant Vicent, ante la proximidad de uno de los cámpings, el vip denominado Villacamp, ubicado más cerca del pueblo y a escasos minutos del mar. También la habilitación de una tercera zona de acampada, situada al otro lado de la nacional 340, próxima al recinto de festivales y al litoral ha conllevado un aumento del tránsito de fibers por la playa Heliópolis de la zona sur, donde también se ha registrado estos días un gran ambiente.

Los británicos y otros extranjeros, pues acuden asistentes de muchas partes del mundo y hasta de países como Australia o Estados Unidos, son los que más alargan su estancia en el municipio y pasan más días en la localidad costera. La mayoría están desde el lunes, que abrieron las zonas de acampada de la organización, y hasta mañana lunes que cerrarán los cámpings.