La tensión es máxima, las horas pasan y las chicas apuran hasta los últimos detalles con tal de estar preparadas para disputarse el título de belleza Top Woman de Mediterráneo, cuya gala final se celebra esta noche, a las 23.00 horas, en Marina d’Or. Como cada año, el certamen vuelve a convertirse en el evento más glamuroso del verano y las 12 aspirantes vivirán una experiencia única.

La gala será conducida por la expresentadora de Canal 9 Belén Fernández y las chicas protagonizarán dos desfiles: uno en traje de baño, con prendas de Dolores Cortés; y otro con vestidos de fiesta diseñados por Higinio Mateu. En el espectáculo no faltarán actuaciones musicales, shows de percusión y números con acrobacias. La gala cuenta con todos los ingredientes que la convierten en un referente dentro del mundo de la moda. Las aspirantes deberán mostrar su valía en la pasarela y sus dotes para conseguir la preciada banda de Top Woman.

Este año, además de la banda de la ganadora, se otorgarán otras cinco distinciones: a la chica más simpática, a la más fotogénica, a la del cuerpo más bonito, a la mejor sonrisa y a la más elegante. Además, la ganadora del año pasado, Anabel Ruiz, estará presente para ceder el testigo a la reina de la noche.

El jurado de esta edición está integrado por el diseñador Higinio Mateu; Salomé Esteller, de la AECC; Miguel Querol, adjunto a presidencia de Marina d’Or; Carla Hernández, de Clínica Hernández Vela; el doctor Kilani; la doctora Lledó Sales; Mara Fernández, de Joyería Font; Belén Jordana, Miss Castellón 2011; David Salla, Míster World Castellón 2014; Tommy Salcedo, delegado de Miss y Mister World Comunidad Valenciana; y Ramiro Cartas, ejecutivo de ventas de Mediterráneo.

La entrada es solidaria y cuesta 4 €. Los interesados en asistir aún pueden adquirirla en el punto de información Playa Park (Marina d’Or) y en las oficinas de la calle Moyano, 8. H