Cristian Martínez Jabonero y Mara Moral Rodríguez se han convertido en los nuevos Rey y Reina Belleza España, en una brillante gala final desarrollada en un abarrotado Palacio d’Or, en Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, con la participación de diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España más las ciudades de Ceuta y Melilla. La gala, conducida por Beatriz Jarrín, presentadora de TVE, daba como ganadores a los representantes de Castilla-La Mancha y Castilla y León, que manifestaron su enorme ilusión por el galardón obtenido dedicando el triunfo a sus familias.

La leonesa Mara Moral Rodríguez mide 1,80 y en la actualidad estudia Periodismo. Por su parte, el nuevo Rey Belleza España, Cristian Martínez Jabonero, de Guadalajara, mire 1,92 y es técnico superior de electrónica.

La representante de Castilla- La Mancha, Mabel Real Lara, fue primera finalista; la andaluza Rocío Guijarro Joya quedó como segunda finalista. El canario Antonio José Darías Barroso obtuvo la plaza de primer finalista y el representante de Andalucía, Sergio Antonio Ortiz Melero, segundo.

La gala contó con las actuaciones musicales de Jorge Santiago, Jennifer Rubio y la participación del equipo artístico de Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones para amenizar la velada.