Rototom con acento muy español. El festival, que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de agosto en Benicàssim, incorpora a su cartel este año también a Chambao, que se une a los ya anunciados La Mala Rodríguez, Amparo Sánchez, Sr. Wilson, Roberto Sánchez, Morodo y Green Valley. De esta forma, la edición del 2015 se convertirá en un caleidoscopio de ritmos para dar forma a uno de los carteles más eclécticos y completos de los últimos años en cuanto a grupos españoles se refiere.

Estilos tan diversos como la fusión de flamenco y chill out de Chambao, las afiladas rimas de La Mala Rodríguez, el Sr. Wilson o Roberto Sánchez, así como la inspiración reagge de Amparo Sánchez o el compromiso social de Green Valley, son algunas de las delicatessen que se podrán paladear sobre el escenario principal del esperado festival.

Chambao actuará el domingo 16 de agosto. Mientras, el jueves 20 de agosto, y en uno de los directos más especiales de la presente edición del festival, bajo el título de Cantando a Marley, irán actuando de forma ininterrumpida La Mala Rodríguez, Amparo Sánchez, el Sr. Wilson, Roberto Sánchez, el Payoh Soul Rebel, Salda Dagó, acompañados por los Blackstarliners de Genis Trani.

Durante el concierto, además, de reinterpretar los clásicos de Bob Marley en español, los artistas participantes darán al público la posibilidad de escuchar versiones especialmente producidas para la ocasión, temas con los que los artistas expresarán veneración al ídolo jamaicano. H