Si hasta ahora se podían adquirir localidades anticipadas para el concierto de Raphael en Onda, el próximo 6 de agosto, bien por internet, a través de la web entradascastellon.com, y en Discos Ritmo de la capital, ya se pueden comprar en nuevos puntos fijos, tanto en Castellón como en Onda, la Vall d’Uixó y Burriana.

En la capital, como ha informado la organización, se podrá acceder a una entrada para el concierto de Raphael comprándola en Discos Medicinales, en la calle Josep Pascual Tirado, 1.

En Onda será en La Bolera, en la calle del Ceramista Abad, un lugar ya clásico para la compra de entradas con anticipación en los conciertos y recitales que se celebran en la villa azulejera.

En la Vall d’Uixó, el bar Alabama, calle Salvador Cardells, 7, y uno de los templos valleros del rock, es el lugar que dispone de localidades a la venta para el magno concierto del artista de Linares, el 6 de agosto. El punto fijo de venta en Burriana para la actuación de Raphael es la cafetería La Estrella, en la calle del Raval, 6. Durante los próximos días se anunciará el lugar para optar a entradas en Benicàssim. H