Menador Espai Cultural presenta la exposición Luis Prades. Més de mig segle de pintura, que podrá visitarse desde hoy hasta el próximo 2 de julio. La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas.

Desde los años cincuenta del pasado siglo hasta la actualidad, Luis Prades ha desarrollado su quehacer plástico mediante un variado rosario de series, a la vez que desplegaba su vocación de artista en paralelo a una apreciable faceta cultural, la cual tuvo su mayor realce en los años ochenta como dirigente del Ateneo de Castellón, con su participación en la junta rectora del Museo de Vilafamés durante muchos años y, ya posteriormente, como miembro del Consejo Valenciano de Cultura, en el que sigue.

A lo largo de estos años, Luis Prades no ha dejado de plasmar, a través de su fecunda trayectoria artística, todas sus inquietudes, pulsiones, interrogantes, afanes… expresión al final de su personalidad como pintor y como ser humano abierto a todo. Luis Prades, más de medio siglo de pintura ofrece un panorama contenido en cantidad de obras, pero muy importante en cuanto a la selección de estas.

El público que vaya a la sala expositiva del Menador podrá contemplar, apreciar y disfrutar diferentes épocas, técnicas, formatos y matices.