Siete años ya sin el Rey del Pop. Símbolo de toda una generación, Michael Jackson se fue una noche del 2009 dejando un legado lleno de hits desde que su Thriller se coló en millones de hogares, dando paso a una carrera meteórica en solitario tras el éxito de los Jackson 5, y convirtiéndole en un símbolo de su generación. La sala Opal de Castellón quiere resucitar el mito y ha programado para el 7 de abril un concierto tributo de la mano del show Michael Jackson Legacy, que recorre, tema a tema, baile a baile, escenografía a escenografía, la discografía y los momentos más icónicos del genio de Indiana. Las entradas ya se encuentran a la venta por 15 euros en el portal de ticketing entradascastellon.com.

Castellón le rendirá el culto que merece con un gran espectáculo musical en una única función que llega al Grao tras triunfar en media España, donde lo han visto ya más de 200.000 espectadores durante su última gira y que logrará que el público, los más fans del Rey del Pop, se transporten a una de sus macroactuaciones, en un concierto para bailar de principio a fin.

El espectáculo llega a Opal de la mano de la Jackson Dance Company, que ofrece el mejor show para hacer disfrutar a los espectadores de una grata experiencia, donde se recorrerá el gran legado artístico del Rey del Pop, rememorando los éxitos más emblemáticos en vivo, sus característicos vestuarios, idénticas coreografías y videoclips que arrasaron elepé a elepé en todo el mundo.

Avalados por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo que se le puede hacer al Rey del Pop y por increíbles actuaciones, la Jackson Dance Company es una compañía formada por excelentes bailarines, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones haciéndote vivir una increíble sensación como si tú fueses el protagonista.

UN EXCELENTE IMITADOR // Y al frente, un excelente imitador, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto que acompañaban en cada concierto a este gran artista que fue Michael Jackson.

Un espectáculo con voces en directo que nos brindará la oportunidad de asistir a un concierto del mítico artista y descubrir uno de los directos más potentes y alabados mientras bailamos algunos de los temas más míticos de la historia del pop.