Después de anunciar a las australianas Nervo, Arizona Baby, Gomad!&Monster o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, el Arenal Sound de Burriana lanza una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Nero, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux, entre otros.

El cantante líbano-británico Mika será una de las grandes actuaciones de la próxima edición. Ganador de los World Music Awards, Brit Awards y nominado a los premios Grammy, será uno de los conciertos más esperados. Desde Londres y Manchester llegará el trío de disco-rock We Have Band, quienes también son conocidos por sus remixes a artistas como Gorillaz o Bloc Party. Además, se añade al cartel Mystery Skulls, banda formada en Dallas de indie pop/electrónica. Sunset Sons es el cuarto grupo internacional que se suma en esta tanda de confirmaciones, que presentará en Burriana su single Medicine.

También estarán en los escenarios de la próxima edición de Arenal Sound las bandas nacionales Ángel Stanich y Bigott, además de los dj’s Sandro vs The River. que pondrán patas arriba el Beach Club, Dukes y Space Elephants, que son ya unos clásicos en Burriana.

ABONOS // El próximo mes de abril habrá nuevas confirmaciones para la nueva edición, que se celebrará del 28 de julio hasta el 2 de agosto. En cuanto a los abonos, pueden adquirirse desde 47,50 euros hasta el viernes de esta semana, 27 de marzo, o fin de existencias. Se pueden adquirir en la página web oficial del festival burrianense, www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival, o a través del portal de venta de entradas www.ticketea.com.

A partir del próximo fin de semana, y posteriormente, el precio de los abonos se irá encareciendo, como en otras ediciones. H