Después de anunciar a las australianas Nervo, Arizona Baby, Gomad!&Monster, o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Arenal Sound lanza una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Nero, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux entre otros.

El cantante británico Mika será una de las grandes actuaciones de la próxima edición. Ganador de los World Music Awards, Brit Awards y nominado a los premios Grammy será uno de los conciertos más esperados. Desde Londres y Manchester nos visitará el trío de disco-rock, We Have Band, quienes también son conocidos por sus remixes a artistas como Gorillaz o Bloc Party. También se añade al cartel Mystery Skulls, banda formada en Dallas de indie pop/electrónica. Sunset Sons es la cuarta banda internacional que se añade en esta tanda de confirmaciones que nos presentará su single “Medicine”.

Y eso no es todo, también estarán en los escenarios de la próxima edición de Arenal Sound las bandas nacionales Ángel Stanich y Bigott, además de los dj´s Sandro vs The River que pondrán patas arriba el Beach Club, Dukes y Space Elephnats que son ya unos clásicos en Burriana.

En abril habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 47,50€ hasta el 27 de marzo o fin de existencias en 'www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival' o en 'Ticketea.com'.