Miss Black Emotion y Trece inaugurarán el sábado 27 la cuarta edición del ciclo de conciertos que cada año organiza Benicàssim.pop en el Teatre Municipal y que sirve para mostrar el potencial de las bandas y artistas de la plataforma. La veterana banda de soul estrena nueva formación en su segunda visita al certamen. La energía y temas más sonados de la banda volverán a protagonizar su esperado directo sobre el escenario del teatro, en el que también incluirán canciones de su último trabajo discográfico, That’s Why, que seguro repasarán junto al resto de éxitos de sus anteriores álbumes.

Por otro lado, Trece es un joven grupo que ha sido capaz de armar su discurso a base de rock and roll de pureza extrema. Llegan al ciclo para realizar la presentación oficial de su primer trabajo discográfico, una colección de canciones de sencilla factura y gran potencial. Anuncian sorpresas y colaboraciones en una cita que promete generar buenas sensaciones. Tras el concierto se prolongará la fiesta en el pub El Pingüino con la participación de Benicàssim.pop Dj’s.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de la página web benicassimcultura del Ayuntamiento de Benicàssim. El concierto está previsto que comience a las 22.00 horas. H