El artista Raphael se subirá al escenario del Recinto Multiusos de Onda el próximo sábado 6 de agosto a las 23.00 horas. El cantante, bautizado como el niño de Linares, estará acompañado por la Orquesta SAMVO. En el concierto se podrá escuchar un repertorio de lo más variado. El intérprete traerá de vuelta sus grandes éxitos, por lo que el público asistente podrá disfrutar con temas como Mi gran noche, Digan lo que digan, o Como yo te amo, entre algunos de los clásicos de su repertorio.

El cantante siempre quiso tener la oportunidad de sentirse respaldado por una formación sinfónica en directo. De hecho, en esta ocasión habrán más de 50 músicos sobre el mismo escenario, lo que supone un minucioso reto para la estrella. Desde BeMusic, organizadora del evento en Castellón, señalan que solo la producción del espectáculo para esta fecha ha durado entre 2 y 3 meses, por lo que esperan contentar al público más exigente a través de una potente puesta en escena muy calculada y visual.

Por otra parte, los precios de la entradas son los más bajos de la gira del cantante, hecho que animó a que se completase más del 60% del aforo en su primera semana de venta. Asimismo, las butacas en la zona vip ya se han agotado, pero al contrario de lo que muchos puedan creer, todavía se pueden comprar localidades en puntos de venta como EntradaCastellon.com, Discos Ritmo...

La carrera de Raphael parece no tener límites. El artista goza de una salud envidiable en sus casi 55 años sobre los escenarios. A sus espaldas ya cuenta con el éxito en América de la gira Sinphónico, así como con una buena acogida por parte de la crítica.

Este show, considerado uno de los más icónicos dentro del panorama musical de los últimos tiempos, llega a la provincia para contentar a sus más fieles seguidores. El periódico de Castellón, Mediterráneo, colabora en la organización de este evento musical que espera ser todo un éxito con su apuesta sinfónica. H