Hasta que el cuerpo aguante! El Red Pier Fest, en su segunda edición, sumará este año la celebración del 18º aniversario del Castellón Chapter HOG, marca oficial de las Harley Davidson el próximo 19 de mayo. Música y motos, combinación perfecta «con rock, cerveza y mucha diversión». Como explica a Mediterráneo Ernesto Tarragón, miembro de Castellón Chapter, han querido celebrar «la mayoría de edad, los 18 años del club, con una fiesta a lo grande», avisa.

«Queremos invitar a nuestros amigos moteros de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona... y de otros lugares de España y del mundo que vendrán a Castellón a compartir con nosotros la pasión por las Harley y una celebración que se convertirá en un atractivo más del Red Pier Fest».

Según la información facilitada por Tarragón, el día 19 de mayo se elaborará una paella monumental para 500 personas, «después de realizar una excursión en moto a través de diversos pueblos de la provincia», indica.

En este sentido, Tarragón señala que cada aniversario del Castellón Chapter lo han celebrado «intensamente», evocando el que fuera «décimo cumpleaños».

EN EL MAPA DE FESTIVALES // Por otra parte, Pablo Sebastiá, desde la organización del Red Pier Fest, reitera que «con los conciertos y el ambiente de diversión que reinará en el esperado festival, la presencia de moteros Harley procedentes de diversos lugares del mundo significa situar en el mapa el festival de música que necesitaba la ciudad de Castellón».

Y es que, como no se cansa de repetir Sebastiá, «en Castellón, tierra de festivales, faltaba un evento que identificase a la capital de la provincia y este es, sin duda, el Red Pier Fest, que asentará sus reales en el puerto de Castellón entre el 18 y el 20 de mayo». Un evento que tiene la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la Plana, la Diputación y la Autoridad Portuaria.