Con motivo de las fiestas patronales de Benicarló, la Coral Polifónica Benicarlanda (CPB) pondrá en escena la versión en concierto de la obra de Víctor Hugo, Les Misérables.

Tras el clamoroso éxito cosechado con la adaptación en musical que estrenó la entidad, el pasado mes de noviembre, en el auditorio Pedro Mercader, han decidido repetir la experiencia y dedicar el tradicional concierto de Fiestas a este espectáculo inspirado en la famosa novela del político, poeta y escritor francés.

En esta ocasión, y si la climatología lo permite, la actuación se llevará a cabo en el escenario de la céntrica plaza de Sant Bertomeu, uno de los espacios principales donde se desarrollarán gran parte de los actos más multitudinarios de las fiestas.

De hecho, se espera que la afluencia de público sea elevada, «a pesar de que se representó durante varios días, con un lleno completo del patio de butacas, ha sido mucha la gente que nos ha pedido que volvamos a representarlo porque quieren ver otra vez el espectáculo o bien, porque no pudieron acudir en su día», indican desde la entidad, a la vez que aclaran que, esta vez, «se ha introducido algún cambio para adaptarlo a la versión en concierto». La audición es en la plaza Sant Bertomeu ( 21.15 horas).