El Teatro Principal de Castellón acogerá a partir de hoy un ciclo de musicales dirigidos especialmente a la gente mayor. Esta iniciativa que ya ha sido probada con gran éxito en otras ciudades trata de ofrecer a los mayores la posibilidad de recordar a través de la música que vivieron en su juventud todos sus mejores momentos de entonces.

Es una magnífica alternativa pensada para que la gente mayor de Castellón y provincia tenga la oportunidad de disfrutar habitualmente de unos musicales de gran nivel artístico que ya se han representado con gran éxito por los mejores escenarios del país (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona….) y todo ello en un teatro emblemático como es el Principal de Castellón y a unos precios populares, beneficiándose la gente mayor de Castellón y provincia con descuentos del 20%.

El musical que se representa hoy es Nino Bravo, su vida, su música. Una puesta en escena desde el recuerdo y la emoción de una leyenda como es Nino Bravo, y sus grandes éxitos como Libre, Te quiero te quiero, Un beso y una flor, Noelia, Esa será mi casa, Mi gran amor… y las intervenciones de personajes famosos que tuvieron estrecha relación con él a lo largo de su carrera, como Augusto Alguero, Jose Luis Uribarri, Karina, Juan Carlos Calderón... Los cantantes María Marín Bravo, Raúl Jorquez, Belén Alarcón y el castellonense Germán Romero ponen su voz a las canciones más emblemáticas de Nino Bravo. Una banda de músicos y un cuerpo de baile completan la puesta en escena del show.

‘ITALIA ROMÁNTICA’ // El próximo 30 de noviembre, a las 20.30 horas, será la representación de Italia Romántica, que transporta al espectador a los años 60 y 70 del pasado siglo cuando la música italiana arrasaba en todo el mundo, con una selección de las canciones más populares. H