Flamenquito aderezado de pop y viceversa. Ojana regresa a Blue Note después su extraordinario éxito durante las pasadas fiestas de la Magdalena. El ya clásico local de la calle Caballeros ficha otra vez a este grupo de flamenco para consolidar la opción de tardeo muiscal para una nueva actuación el viernes, día 26.

Como explicó a Mediterráneo Anny Cabral, de Blue Note, «nuestra línea es siempre ofrecer algo diferente». «Hemos querido traer de nuevo a Ojana porque supone una apuesta segura en cuanto a diversión, música y ambiente, con el objetivo de satisfecer a nuestros clientes», indica.

Cabral habla de las excelencias musicales de Ojana, «muy conocidos ya en Castellón, donde ya han actuado en diversos lugares», y que saben «cautivar al público con sus rumbas y sevillanas mezcladas con el pop». «Son, además, muy divertidos», añade.

El concierto «comenzará a las 19.00 horas para finalizar a las 22.00 horas. Y es que, en palabras de Anny Cabral, «Ojana triunfó en Magdalena y queríamos repetir la experiencia».

Em este sentido, la representante de Blue Note apuntó que «hay que buscar fórmulas para que los castellonenses se sientan atraidos para ir a un local a pasar la tarde». «Consideramos que se necesita unir calidad e imaginación a la hora de forjar una programación que resulte interesante para el potencial público de locales como el nuestro», dijo.