Onda vivirá su gran noche. Y lo hará con Raphael el próximo día 6 de agosto, en el que será el gran concierto del verano en la provincia de Castellón. El de Linares, tal y como está haciendo desde que comenzó su triunfal gira, y cuando está a punto de cumplir los 55 años de carrera profesional, hace realidad el sueño de su vida, cantar acompañado de una orquesta sinfónica.

Y en Onda lo hará con los maestros profesores de la agrupación sinfónica Societat Artístico Musical Vila d’Onda (SAMVO), que compartirán espacio con una de las voces más características del panorama internacional. De este modo, entre 50 y 60 músicos de la SAMVO ocuparán el proscenio del escenario del recinto multiusos de la villa azulejera, donde tendrá lugar el concierto, y que se iniciará a las 23.00 horas.

EN PLENAS FIESTAS // Hay que decir que en esa fecha Onda estará viviendo las tradicionales y entrañables fiestas del Santísimo Salvador, patrón de la vila, lo que supone un aliciente más en estas fechas estivales.

El concierto de Raphael está organizado por el Ayuntamiento de Onda, promovido por BeMusic y cuenta con la colaboración del periódico Mediterráneo, siempre fiel a los grandes acontecimientos de la provincia de Castellón.

Los más incondicionales del cantante jienense, así como nuevas generaciones de fans, podrán escuchar míticos temas como Digan lo que digan, Qué sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo. Será un espectacular viaje por gran parte de la carrera musical de Raphael en la historia. Una noche inolvidable para los fans de toda una leyenda viva de la historia musical española. H