Pablo López deleitará a Castellón con su pop melódico en un concierto íntimo acompañado de su inseparable piano. Habrá que esperar al 12 de noviembre para degustarlo en el Palau de Congressos de Castellón (21.00 horas), pero vale la pena para ver a un artista que, en plena gira Tour El Mundo, ha anunciado parada en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Mexico DF.

El cantante interpretará los temas de su último disco, El mundo y los amantes inocentes, que tiene como tema central la canción El Mundo, banda sonora original de la serie de éxito El Príncipe. Asimismo, en las dos horas y media que dura el espectáculo del malagueño sonarán temas tan conocidos como Vi, Lo saben mis zapatos, Te espero aquí, Dónde o Tu enemigo, que en el disco interpreta junto al colombiano Juanes. Durante la gira, López está mostrando su lado más íntimo, a las manos de su piano, combinando talento y pasión a partes iguales. En el espectáculo, recuperará canciones de sus tres álbumes como solista.

El exparticipante de Operación Triunfo llegará a Castellón en un momento dulce. Recientemente se ha convertido en disco de oro gracias a sus letras urbanas y actuales, que tratan cuestiones cercanas, con las que sus seguidores se identifican fácilmente para hacerlas suyas. A los más de 20.000 discos vendidos se suma su nominación al premio Grammy por su albúm Once historias y un piano, publicado en el 2013. Además, también ha colaborado con Dani Martín o Alejandro Sanz, lo que lo colocan como uno de los artistas más importantes de la actual escena musical española.

ENTRADAS // Las entradas para el concierto ya han salido a la venta y oscilan entre los 22 y los 38 euros. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la buena música y de las suaves notas del piano de Pablo López. H