La Feria de la Magdalena 2015 arranca sus preparativos con la vista puesta en la atención al cliente y las facilidades para el abonado. El serial, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón.

Tras el éxito cosechado en 2014 con la presencia de máximas figuras del toreo, la empresa gestora del coso vuelve a apostar por carteles compuestos por figuras, que se rematarán en próximas fechas, informando a los aficionados cuando esté el cartel de la feria del próximo 2015 cerrado.

La atención al cliente es uno de los ejes centrales del serial. Así lo explica el gestor de la empresa de la plaza de toros de Castellón, Alberto Ramírez. “En nuestro segundo año de gestión queremos facilitar aún más la posibilidad de disfrutar de la Feria de la Magdalena y para ello desde el martes 18 de noviembre se podrá renovar el abono fraccionando el pago”, asegura Ramírez.

Los nuevos abonados también podrán disfrutar de esa ventaja, solicitándolo directamente en las taquillas de la plaza de toros. Así, y una vez finalizado el plazo de renovación de abonos, habrá unas fechas exclusivas para la selección de la ubicación de los que son nuevos abonados.

El horario de atención al público será martes y jueves, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Castellón como en el número de teléfono 964 255 536.

CON LA AFICIÓN // La gestora del coso de Pérez Galdós da un paso más con estas facilidades de pago en la voluntad de ayudar a los aficionados a poder disfrutar de esta afición de la forma más cómoda posible. El año pasado, en su estreno al frente de la plaza, ya sacaron al mercado entradas a precios asequibles para atraer a los amantes de los toros. H