El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet inaugura el sábado Jazz bajo las estrellas, un ciclo que se ha convertido en todo un clásico cultural durante las noches de verano en Benicàssim.

Inaugura las nuevas sesiones el conjunto Da Igual Quartet, formado por cuatro de los más prestigiosos músicos del jazz actual, como son Panchi Vivó, Armando Jauregui y Diego Clanchet, que acompañarán a María Igual, que es una de las mejores vocalistas del panorama musical español. La actuación comenzará a las 22.00 horas y previamente El Palasiet ofrece una magnífica cena, con un menú gastronómico que se podrá degustar en la terraza que mira al mar Mediterráneo en las mágicas noches de los fines de semana (viernes o sábado) en Benicàssim. La entrada es abierta a todos los que deseen disfrutar del jazz y la gastronomía del Palasiet previa reserva en el 900 300 255 ó en la página www.palasiet.com.

El ciclo Jazz bajo las estrellas se sucederá durante todas las veladas de los sábados de julio y agosto en El Palasiet benicense. H