+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación

El Paranimf inicia con 30 espectáculos la temporada

 

R. D.
12/09/2017

El Paranimf de la Universitat Jaume I inicia el curso 2017/2018 con cerca de una treintena de propuestas de teatro, danza, música y cine, cuyas entradas pueden adquirirse desde hoy mismo.

La programación de otoño arranca el viernes, a las 20.00 horas, con el espectáculo de danza y circo para todos los públicos inTarsi, de la compañía Eia, que ha sido nominado a los Premios Max 2017.

El Paranimf continuará con su oferta teatral y de danza el día 29, con la representación de la obra de teatro contemporáneo Hamlet canalla, cuyo protagonista, Josep Manel Casany, también ha sido finalista en los Premios Max. El día 6 será el turno de la compañía loscorderos.sc, que representarán la pieza Afasians.

En noviembre y principios de diciembre, en el marco de la XXV Muestra de Teatro Reclam, el público castellonense podrá disfrutar del espectáculo-cata Oh, vino, de la obra Resaca, de la surrealista tragicomedia The Primitals; y de la obra de género El lunar de Lady Chatterley, protagonizada por Ana Fernández; el espectáculo de danza Dancing with frogs, entre muchos otros.