El protagonista de la conocida serie española El Príncipe, Rubén Cortada, estará esta noche en la terraza de fiesta de Benicàssim Quattro 40. Este cubano nacido en La Habana está siendo la revolución y hombre estrella del momento, y hoy estará en tierras castellonenses para que aquellos que disfruten de una noche de fiesta en la discoteca veraniega Quattro 40 tengan la oportunidad de conocerle y llevarse un pequeño recuerdo suyo, representado en una foto junto a él.

El local, que se encuentra en la avenida Gimeno Tomás de Benicàssim, ha realizado una excelente promoción de entradas asequibles a todos los públicos, que ha tenido un gran éxito. La entrada general tiene un precio de 10 euros, mientras que la vip cuesta 18. Por su parte, también existe la opción de tener una mesa vip por 125 euros, con la que se tiene preferencia a la hora de conocer y fotografiarse con el aclamado Faruq.

Rubén Cortada, conocido por su papel de Faruq en la serie El Príncipe, tiene 28 años y hace siete que vive en España. Sin embargo, a pesar de su juventud, Rubén Cortada ya ha recorrido medio mundo paseando su cuerpo, sus sensualidad y sobre todo sus llamativos ojos verdes, acompañados de una sonrisa que engancha a más de una. Cuenta la historia que Cortada salió de Cuba para dedicarse al mundo del cine. Le gustaba la interpretación y deseaba dedicarse a ello, pero, como muchos, primero tuvo que pasar por las pasarelas y escaparates del mundo de la moda.

Y es que sus rasgos tan característicos han sido la clave para que Cortada fuera uno de los modelos más solicitados y deseados por la mayoría de las marcas. Rubén Cortada ha sido la imagen de Calzedonia, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier o Guess, entre otros. Asimismo, este joven también ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, como las de Nueva York, Milán o París.

Su primera aparición en la televisión fue en la serie de sobremesa de Antena 3 Bandolera. En ella, interpretaba al personaje de Jorge Infante, un hombre seductor que llegó a la vida de Sara sin demasiadas buenas intenciones. Aquí apareció aquel Rubén Cortada con el pelo largo y su barba tan característica. Asimismo, también participó, posteriormente, en otra serie de sobremesa como fue la de El tiempo entre costuras. En esta serie interpretaba el papel de Ramiro Arribas, un joven de 35 años, atractivo, varonil, sofisticado, caradura y vividor.

Sin embargo, fue con la serie de El Príncipe donde conquistó el corazón de los españoles. El 4 de febrero del 2014 fue su estreno y desde entonces ha sentado delante del televisor a miles de personas. En ella, con el pelo rapado, manteniendo su barba y con aires árabes interpreta el papel de un narcotraficante.

Esta noche, Rubén Cortada estará en Quattro 40 para todos aquellos que quieran conocerlo en persona. Qué mejor plan para una noche de sábado en Benicàssim que estar cerca de uno de los ídolos de la televisión actual. H