La Peña Taurina Varea de Almassora ha organizado un viaje para ver a su torero el próximo jueves 23 en Valencia, en la novillada con picadores de la tradicional Feria de Julio. Todos los aficionados que deseen acudir, pueden sumarse a esta iniciativa de la peña, que ha puesto a disposición de los aficionados entradas y viaje a precios asequibles.

Así pues, la ida y vuelta con autobús, más la entrada a la plaza, cuesta 18 euros. Se saldrá a las 18.00 horas de Almassora. La peña también dispone de entradas sueltas para todo aquel que desee viajar por su cuenta, a 10 euros el billete. Se pueden adquirir en el Asador Niuet y Ferretería Beltrán de Almassora o en el Bar Dos Hermanas de Torreblanca. Para más información la peña ha habilitado los teléfonos 629 310 514 y 620 334 839.

Varea hará el paseíllo en una novillada de seis novillos de El Torreón, cuyos compañeros son los valencianos Fernando Beltrán, Jorge Expósito y Cristian Climent, el extremeño Posada de Maravillas y el manchego Álvaro Lorenzo. H