Uno de los personajes más populares entre el público infantil, Peppa Pig, desembarcará esta Navidad en Castellón para vivir una particular aventura que despertará la imaginación de los más pequeños. Será el espectáculo estrella de las próximas vacaciones navideñas, en el Auditori de Castellón, el 21 de diciembre.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración de CulturArts y el periódico Mediterráneo, y la producción de BeMusic.

Serán tres sesiones, a las 12.00, 16.30 y 19.00 horas, de la obra Peppa Pig-La Búsqueda del Tesoro, que está de gira por todo el país tras cosechar un gran éxito a escala internacional, con más de 10 premios entre los que destacan el Bafta, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards.

Esta singular aventura está explicada a través de títeres, que ilustran a la perfección a los personajes. Además, el espectáculo incluye las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog, en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Peppa Pig-La Búsqueda del Tesoro cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán a todo el público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa. Una apuesta segura para incentivar la ilusión de los niños en unas fechas tan señaladas como son las navidades. Una forma diferente de pasar un domingo en familia en uno de los escenarios más especiales que tiene la ciudad de Castellón. H