Los personajes más conocidos de Clan TV aterrizan en el Teatre Payà de Burriana. Será el próximo 4 de enero, a las 17.00 y a las 19.30 horas. Tras el éxito de la gira del pasado año, Clan regresa a la provincia con un renovado espectáculo lleno de canciones, aventuras, diversión y multitud de sorpresas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro eventos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación. Hasta Burriana llegarán todos los personajes de Clan. Kate&Mimo-Mimo, los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou y hasta Pocoyo se subirán al escenario en una jornada inolvidable en la que demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por los Lunnis.

El espectáculo, titulado Clan en Vivo, está basado en la dinámica de un talent show, donde cada uno de los participantes competirá para superar las pruebas a las que será sometido y evaluado por el jurado. En esta especial jornada festiva no faltarán las pruebas de baile y danza, canciones, bandas rockeras, pinchadiscos... Todo un mundo que divertirá a pequeños y mayores a partes iguales.

Además, en esta nueva temporada se incorpora la figura de un showman, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de los personajes de Clan y el mundo real de los pequeños espectadores en el patio de butacas. El presentador ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que podrán intervenir los asistentes.

El festival más animado se traslada, así, de la pequeña pantalla al Teatre Payà de Burriana, que se convertirá en un improvisado plató de televisión en el que ver en directo a los dibujos más famosos de la tele.