La pintora e ilustradora de Benlloch Sara Bellés ya sabe lo que es ser una artista delFirst Artistic Weekend. Un ambiente distendido y relajado donde poder charlar sobre arte y creación en este caso en el Coworking Dinamic Benicàssim (Paseo Marítimo Bernat Artola, 36) que dirige Raquel Sáez. Rodeada de amigos y nuevos rostros que se van sumando a esta gran familia, la artista ha presentado las ilustraciones originales del poemario infantil de Ana Rosseti Poemas de día y de noche (Editorial Unaria).

La presentación de la exposición estuvo a cargo, una vez más, de la crítica de arte Patricia Mir, que tildó a la joven artista de uno de los nombres más prometedores dentro de la ilustración castellonense. Pese a su juventud, -Sara no ha cumplido todavía los 30- destacó de ella su habilidad para transmitir emociones a través de sus obras, su talento innato para la composición y, en especial, su sensibilidad a la hora de tratar los temas, especialmente los más duros. arte con sensibilidad y magisterio en los trazos y en las formas en una sugerente forma de comunicación plástica.

La exposición que ha proyectado el First Artistic Weekend, proyecto liderado por Coworking Dinamic Benicàssim, Sedano Interiorismo y Educ@s (organización sin ánimo de lucro), podrá visitarse en el espacio de Raquel Sáez durante todo el mes de febrero.