Después de que se hiciera público, en febrero, el primer tráiler, y para ir haciendo boca antes de que la película se estrene el próximo septiembre, Zeta Cinema ha avanzado también los dos primeros 'teasers' o carteles previos de 'Anacleto, agente secreto'. En ellos aparecen los dos protagonistas del filme basado en el mítico personaje de cómic creado por Manuel Vázquez: Imanol Arias y Quim Gutiérrez. Los dos actores, padre e hijo en la ficción, vestidos con el característico traje negro, camisa blanca y pajarita del Anacleto del tebeo, se muestran, pistola en mano, tan desafiantes como James Bond.

Pero no olviden, 'Anacleto, agente secreto', dirigido por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más', 'Spanish Movie'), además de una aventura con una acción trepidante, es toda una comedia, aunque eso sí, como dice su director, "gamberra".

En el reparto del filme también participan Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. Imanol Arias es Anacleto y, cuando está a punto de jubilarse, debe volver a la acción para salvar a su hijo Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata con su amigo Martín (Romero), y al que le deja la novia, Katia (Jiménez).