El Ayuntamiento de Onda apuesta por la cultura en la Fira como uno de los baluarte de la programación de las fiestas. El objetivo es satisfacer a todo tipo de público. Es por ello que, además de las actuaciones musicales (más información en la página 56), el consistorio ha incluido otras propuestas como teatro o monólogos, entre otros.

Precisamente el televisivo y conocido Luis Piedrahita se acercará hasta el municipio el día 22, a las 23.00 horas, en el Mónaco.

Otra de las actividades destacadas de este año será el musical familiar Aladín, con el que los pequeños de la casa podrán disfrutar de un divertido evento. Además, así se implica a los niños en el programa, que persigue también ofrecer actos para todas las edades. Ya para un público más adulto se ha programado The Hotel, un espectáculo de 5 estrellas, que se podrá disfrutar el domingo 19 de octubre, a las 23.30 horas.

Para la concejala de Cultura, María Dolores Feliu, se trata de una programación de “primer nivel” y que “volverá a convertir en Onda en un referencia cultural en la provincia”.

También se venderán bonos especiales para facilitar la compra de las entradas. H