El SanSan Festival, que ha cumplido su cuarta edición estrenándose en Benicàssim, cierra hoy su cartel, tras tres frenéticas jornadas en el recinto de conciertos.

La conocida banda de Gandía, La Raíz, es el gran cabeza de cartel para despedir el macroevento musical, desde el escenario Desperados, a las 22.45 horas.

Es una de las bandas mejor valoradas en directo por los asistentes a sus conciertos en grandes festivales, con más de 70 conciertos realizados en su gira Entre poetas y Presos en 2016.

En su cita de este domingo en Benicàssim realizarán el único y exclusivo concierto en la Comunitat Valenciana hasta después del verano 2017, por lo que se prevé será uno de los más importantes para sus seguidores. Gran parte del territorio español, así como su paso por Berlín, Bruselas, Londres e, incluso, Nepal han podido disfrutarlos en directo.

Después, se subirá al escenario Aspencat (01.00 horas), el grupo valenciano, con un estilo que se ha basado en el ska, el reggae y el drum and bass, pero que en la actualidad ha evolucionado hacia unos ritmos sonoros más electrónicos, donde se puede ver la presencia del dubstep.

Otros grupos como Ayoho (17.30 h.) y La Regadera (19.00 h.), serán los encargados de abrir el escenario principal (Desperados), por la tarde. A quienes seguirán Smoking Souls (21.00 horas). Mientras, Fanáticos (03.00 h.) y Tardeo (05.00 h.) pondrán el ritmo para clausurar el escenario Desperados en la última jornada del festival indie en Benicàssim. Por el escenario Negrita pasarán bandas y artistas como Badlands (17.00 h.), Javier Puig (18.10 h.), The New Raemon&McEnroe (20.00 h.), Delafé (22.00 h.), Maga (00.00 h.), El imperio del perro (02.15 h.), Lovemeback (04.00 h.) y Bitches Deejays (05.30 h.).

Por Benicàssim han pasado grandes cabezas de cartel estos días como Miss Caffeina, Leiva, MClan, Los del Río y Kaiser Chiefs, entre los más de 80 artistas que han sonadao en el festival.