La zona vip y el front row para el concierto que Raphael dará en Benicàssim el próximo día 22 ya están completos. Y es que los más fans de uno de los artistas españoles más internacionales no han querido quedarse sin un sitio privilegiado en su esperada actuación.

El espectáculo, fresco y renovado, pero en el que no faltarán los clásicos de hoy y siempre, prevé colgar el cartel de sold out para el que será uno de los eventos musicales del año en la provincia.

La venta de entradas avala esa previsión y es que 1.800 personas han comprado ya sus tíquets cuando todavía faltan 10 días para el concierto, según indica Eugenio Martí, director de Sinequanon Eventos, empresa organizadora del show benicense.

Raphael ahondará en su último trabajo discográfico, Infinitos bailes, un álbum en el que se ha rodeado de grandes artistas del momento. Entre ellos, destacan las colaboraciones con Bunbury, Manu Carrasco, Dani Martín (exvocalista de El Canto del Loco) o Iván Ferreiro. El disco ha logrado otra versión de Raphael, que llega a Benicàssim más joven y dinámico que nunca, capaz de llegar a un público amplio, desde sus seguidores de toda la vida a los admiradores más recientes.

Su vuelta a los escenarios, con la gira Loco por cantar, ha cosechado grandes éxitos en Albacete y Alicante, donde se agotaron todas las localidades disponibles. Los elogios se han sucedido para el artista andaluz en las redes sociales. «Maravilloso», «inolvidable» o «apoteósica noche» son solo algunos de los calificativos que el público le ha dedicado.

Las entradas para el concierto de Benicàssim están disponibles en Entradascastellon.com y cabe recordar que los asistentes tendrán asientos numerados. La apertura de puertas se realizará 90 minutos antes del inicio del espectáculo y la organización ofrece la posibilidad de coger un autobús de vuelta a Castellón (parará en la plaza Borrull) al finalizar el concierto. Los interesados pueden comprar este tíquet de transporte por tres euros a la vez que la entrada, en la misma web.

OTROS ‘SHOWS’ / El cantante ya cautivó al público provincial el pasado año, con un concierto sinfónico de dos horas y media de duración en Onda, acompañado por la Sociedad Artístico-Musical Vila d’Onda (Samvo). El genuino artista puso en pie entonces a las 3.000 personas que coreaban su nombre con Escándalo, una imagen que se repetirá, sin duda, en su actuación en el polideportivo municipal de Benicàssim.

La capital de la Plana también contó en el 2005 con la presencia del internacional artista con un concierto navideño en el Auditori. Allí, el Tamborilero emocionó a todos los asistentes.