Llega la actuación más esperada de las fiestas del Cristo de l’Alcora. La Pista Jardín acogerá esta noche, a partir de las 1.00 horas, el concierto de la conocida banda valenciana de rock Revólver.

De forma totalmente gratuita, los fans de este grupo legendario podrán disfrutar de las canciones de su nuevo disco, Babilonia. Casi cuatro años después desde su último álbum, la formación ha vuelto a los estudios de grabación para dar a luz este trabajo que representa un cambio radical en su trayectoria. Un disco que, según la voz de Revólver, Carlos Goñi, si escuchas canción a canción, “no se parece tanto” a lo que hacían en otros tiempos. Y es que en este nuevo trabajo, el artista valenciano ha querido centrarse en temas que versan sobre su personalidad y temáticas sociales. Goñi confiesa además que los temas de Babilonia son los más cortos que ha hecho en toda su vida. “Todo ocurre muy rápido y eso es maravilloso porque significa que he divagado muy poco. Estoy feliz con el resultado final de la grabación”, dice.

EFECTO FAN // Sin duda este concierto será una ocasión única para poder disfrutar de una de las mejores bandas del panorama del rock español. En las redes sociales ya se reflejan las ganas de poder cantar a voces temas como Mi revolución, En blanco y negro o su gran sencillo Entre las nubes.

Es el caso de Verónica, quien publicaba en su perfil de Twitter que estaba “deseando poder disfrutar de la música de Révolver en directo”. Por su parte, Rodrigo también escribía en su red social que ya está “contando las horas para ver a Revólver en l’Alcora”.

Como no podía ser de otra forma, son muchos los alcorinos que en plenas fiestas se acercarán sin dudar al escenario donde Carlos Goñi alzará su voz. Y es que en l’Alcora son varios los fans de la banda que esperan con ansias a que llegue la medianoche. Es el caso de Luis Martínez, quien a sus 32 años se considera un seguidor fiel del grupo y desea “que suenen ya por los altavoces de la Pista Jardín los éxitos de Révolver”.

Este grupo, que ya ha tocado en escenarios tan emblemáticos como el Teatro Cervantes o el Palacio de Deportes Martín Carpena, ha elegido esta vez la Pista Jardín de l’Alcora para desgranar su nuevo trabajo. Una cita obligada para disfrutar del mejor rock español de los últimos años.