De la mano de la Jackson Dance Company, todos los seguidores del ínclito artista que se acerquen el próximo sábado 22 de abril a la sala Opal tendrán la oportunidad de ver una vez más a Michael Jackson en acción. Evidentemente no se tratará del genuino cantante, que murió en el 2009, pero será una versión muy aproximada del que conquistó las pistas de medio mundo.

Que el intérprete pueda volver a pisar un escenario será posible gracias a Michael’s Legacy y su excelente imitador. No solo posee un más que notable parecido físico, sino un logrado mimetismo, que le permitirá realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto característicos de Jackson, siempre tan presentes en sus multitudinarios conciertos.

Fijado en un principio para el pasado 7 de abril, el musical tuvo que posponerse al día 22 de este mes por problemas de agenda. Sin embargo, tal como recalcan desde la organización del evento, las entradas continúan siendo válidas a pesar del cambio de fecha, y aquellos que ya las habían adquirido no tienen que realizar ningún tipo de trámite nuevo.

FORMATO CONCIERTO

Este tributo al rey del pop será en formato concierto y rememorará sus éxitos más emblemáticos en vivo, además de recrear sus famosos vestuarios, idénticas coreografías y fastuosos videoclips que arrasaron elepé a elepé en todo el mundo hace un par de décadas.

Será, en concreto, un espectáculo audiovisual con voces en directo, que brindará al espectador la oportunidad de asistir a un concierto del mítico artista de forma póstuma y descubrir en primera persona una de sus performances más potentes y alabadas mientras bailan algunos de los temas más sonados y aclamados de toda la historia del pop.

GIRA TRIUNFAL

La sala Opal del Grao de Castellón será uno de los muchos escenarios a nivel nacional en los que la Jackson Dance Company ha rendido y rendirá su particular homenaje a la icónica estrella mundial.

No en vano, según apuntan los promotores del espectáculo, el musical ya arrastra más de 200.000 espectadores durante su última gira por toda España. La compañía acaba de realizar varias actuaciones en A Coruña y Santiago, con dos llenos y una muy buena acogida del público.

Esta Semana Santa, justo antes de aterrizar en Castellón, estarán durante tres días consecutivos en el prestigioso Teatro Apolo de Barcelona, del 13 al 16.

Desde BeMusic también quieren recordar que, según la normativa vigente en la Comunitat Valenciana para salas de conciertos, no pueden acceder menores de 16 años al musical. En caso de estar en el intervalo entre los 16-18 años, los jóvenes deberán ir acompañados de un adulto.

Así pues, una vez solucionados los problemas técnicos derivados del cambio de fecha, la venta a través de la web vuelve a estar operativa. Por ende, las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse en el portal de ticketing www.entradascastellon.com.

Ahora ya solo falta esperar para que el rey del pop desembarque en Castellón. Será en una única función el próximo 22 de abril a las 23.00 horas de la noche, cuando todos los asistentes que se congreguen en el recinto del Grao podrán ver a un Michael Jackson resucitado, cantando y bailando Thriller o Billie Jean.