El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) da a conocer nuevas confirmaciones para su cartel del 2018, entre los que están y llegarán a los escenarios del benicense recinto de festivales el excomponente de Oasis Liam Gallagher, el rapero Travis Scott y las bandas Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines y Catfish and the Bottlemen.

Además confirman su presencia en el FIB, que se celebrará entre el próximo 18 y el 22 de julio, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Rusos Blancos, Shame y Melenas, en compendio de eclecticismo y nuevas propuestas de ritmos universales.

Liam Gallagher y Travis Scott ocuparán el puesto de cabezas de cartel junto a los ya anunciados The Killers. Tras su debut en solitario en el FIB del 2017, Gallagher vuelve al mismo escenario en el 2018 como «un auténtico icono del rock and roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel», destaca la propia organización. Presentará su nuevo disco, As You Were, que ya ha sido número uno en Reino Unido.

Mientras, Travis Scott, uno de «los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy», encabezará la primera noche del festival con discos que son número uno en las listas y con un billón de escuchas audiovisuales.

Su próximo y tercer álbum, Astroworld, es uno de los discos más esperados del año y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

Otros grupos que repiten en el FIB serán Two Door Cinema Club, Bastille y The Vaccines, estos últimos para presentar su último y esperado disco, Combat Sports.

El entusiasmo juvenil de Catfish And The Bottlemen se adueñará de la brisa veraniega con el sello de una de las bandas británicas más ambiciosas. Wolf Alice llegará para demostrar por qué son una de las mejores bandas del momento actual.