Nuevas confirmaciones para el SanSan Festival de Benicàssim que se celebrará durante las próximas vacaciones de Semana Santa (del 13 al 16 de abril). En este caso son M-Clan y Second.

Los primeros son una banda de rock&roll murciana referente de el país con una trayectoria de más de 20 años de carrera y viven en un estado de gracia imparable en los últimos años. Cuentan con un extenso repertorio lleno de grandes éxitos, como Carolina, Llamando a la tierra, Maggie, Quédate a dormir y muchos más.

Llegarán por primera vez al SanSan Festival inmersos en la gira presentación de su último trabajo, Delta. Second son, de momento, los únicos que pueden decir que han estado en las cuatro ediciones del SanSan Festival, las tres anteriores celebradas en Gandia, dando siempre una vuelta a su fantástico repertorio, en esta ocasión incrementado por los temas de su último disco. Por ahora han confirmado un cartel que reúne a más de setenta artistas, entre ellos, La Raíz, Neuman, Manel, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Mucho, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Smoking Souls, Delafé, Nunatak, Mäbu, Fanáticos, Ñekü y Bitches Deejays, en un compendio de todos los estilos.

Actualmente los abonos están a la venta a 38 euros general y 64 euros vip, que se irá incrementando en los próximos días.