Robe actuará en Onda el próximo sábado 21 de octubre. El concierto tendrá lugar en el pabellón Victor Cabedo Carda a las 23.00 horas con apertura de puertas a las 21.00 horas.

Hablar de Robe es hacerlo de historia viva y de un icono absoluto del rock español. Robe Iniesta ha llegado al alma de centenares de miles de seguidores como líder de Extremoduro, con quienes creó el denominado rock transgresivo y del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones. Con Extremoduro grabó once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

Ahora, con dos trabajos en solitario Lo que aletea en nuestras cabezas, flamante número 1 en ventas a las listas españolas, y Destrozares, canciones para el fin de los tiempos, presenta su gira en grandes aforos Casi me corto el pelo para volver a disfrutar del rock en estado puro. En esta etapa de la gira los asistentes verán de nuevo a Robe después de arrastrar a miles de personas en su última visita a la provincia con Extremoduro.

Como destacó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, en la presentación de los conciertos de la Fira, «el cantante llega a la ciudad para satisfacer las ganas de música en directo de todos los ondenses, dentro de una selecta gira en la que, acompañado de una banda impecable, ofrecerá un concierto de 2 horas y 30 minutos». «Comienza así una segunda etapa de su gira, con un formato de aforo más grande», concluyó Blaya.

Los interesados en acudir al concierto y estén empadronados en Onda podrán adquirir sus entradas a 10 euros, de manera física, tanto en el Café Druida, como en el Teatro Mónaco. El público en general, mientras, podrá comprar sus localidades a un precio único de 20 euros.