Las 54.000 entradas para el único concierto que los Rolling Stones ofrecerán en Madrid, el próximo 25 de junio, se han agotado once horas después de salir a la venta y tras una jornada caótica marcada por los problemas informáticos que ralentizaron el sistema de adquisición.

La promotora del concierto, Doctor Music, ha informado de que las entradas se agotaron a las 21.00 horas y ha lamentado "los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana".

Las entradas para este esperado concierto se pusieron a la venta a las 10.00 horas pero los problemas técnicos impidieron que el sistema empezara a funcionar hasta las 12.45 horas, según el comunicado de Doctor Music.

"Agradecemos la paciencia y el interés por parte de los usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ver a The Rolling Stones en su único concierto en nuestro país", agrega la nota.

Una disculpa que se unía a la de los Rolling Stones, que lo han hecho a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, dirigido a "todas aquellas personas" que han estado intentado comprar entradas en internet para su concierto de Madrid, y que "no han podido hacerlo".

Pero pese a los problemas y a la multitud de quejas que inundaban hoy las redes sociales, las 54.000 entradas disponibles para el concierto que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu y cuyos precios oscilaban entre los 85 y los 225 euros, ya se han agotado.

Once horas han tardado en venderse, frente a los ocho minutos de Berlín, los 30 de Holanda y una hora de Bélgica.

En cuanto a la aparición de entradas a precios diferentes a los oficiales, Doctor Music ha señalado que se han ofertado en "webs no autorizadas para la venta de tickets de este concierto".

"Dado que muchas de ellas ofrecen y venden al comprador las entradas sin disponer de las mismas (esperando en el futuro poder adquirirlas a algún comprador legítimo que las quiera revender), no ofrecen garantía alguna al comprador, por lo que desaconsejamos totalmente acudir a ellas, por más serias y profesionales que aparentemente puedan parecer", afirma la promotora.