El Rototom Sunsplash 2015 empieza a tomar forma con las primeras 20 confirmaciones para la 22ª edición, que acogerá Benicàssim del 15 al 22 de agosto.

Dedicado a la paz internacional, contará con las actuaciones de los legendarios Bunny Wailer -que regresa al cartel del Rototom Sunsplash por primera vez en España en un concierto que supondrá una oportunidad única para disfrutar de una de las auténticas leyendas vivas del reggae-, The Pioneers, Clinton Fearon, Bad Manners y Barrington Levy. Nuevos valores internacionales como Protoje, Popcaan o Jah Cure; y una excelente representación española con Chambao, Green Valley y Morodo & Okoumé Lions, o el mestizaje del macedonio Kiril Djaikovski y los neozelandeses Katchafire. El jamaicano Capleton, el dancehall de Cham, la británica Hollie Cook, los italianos Mellow Mood, el nuevo fenómeno francés Naâman, una joven banda símbolo del creciente interés por el roots reggae, como Uprising Roots y un protagonista de la escena roots europea como el alemán Uwe Banton, acompañado por su Next Generation Family, completan las confirmaciones.

Respecto a las entradas, hasta el domingo día 5 de abril los abonos para poder disfrutar de los ocho días de conciertos, junto con las charlas programadas, gastronomía y todo tipo de actividades, se pueden adquirir al precio especial de 160 euros, 200 con la zona de cámping incluida. H