El Rototom Sunsplash está más cerca de iniciar su 23ª edición, con Benicàssim de nuevo como escenario, del 13 al 20 de agosto. La organización prepara una oferta a modo de descuentos para los vecinos de Benicàssim, así como una ruta reggae por Valencia y Castellón con la idea de promocionar el certamen.

A partir mañana, toda persona empadronada en Benicàssim podrá adquirir un abono para el festival prácticamente a mitad de precio de su coste en taquilla. Quienes quieran presentar la solicitud tienen de fecha límite hasta el 5 de agosto. Lo único que deben hacer es entregarla en el Servicio de Información al Ciudadano, donde deberán acreditarse y realizar el ingreso o efectuar el pago en la modalidad elegida.

PROMOCIÓN // Por otra parte, los días 23 y 24 de julio se ofrecerán dos conciertos en los Viveros de Valencia y el Pinar de Castellón. En el primero de los escenarios, la lista estará encabezada por el hijo del mítico Bob Marley, Julian, a quien acompañarán Sr Wilson, Mediterranean Roots y Candela Roots. Ya en Castellón, la fiesta se trasladará al Festival Arrankapins del Pinar, espacio en el que repetirán de nuevo Mediterranean Roots y Candela Roots junto al grupo de fusión Funkiwi’s. A su vez, en el Grao se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de la organización de múltiples actividades para el público familiar. H