El colaborador de Mediterráneo y exasesor cultural del Ayuntamiento, Salvador Bellés, firmó ayer ejemplares en la Fira del Llibre de Castellón de su última obra, Personajes y costumbres de Castellón, un libro que evoca, entre otros, a Manuel Babiloni, Concha Alós, Beatriz Guttman, Bautista Carceller, artistas de la talla de Viciano y Prades o Maruja Oliveras.

Bellés fue apadrinado en la puesta de largo de su publicación por el doctor antropólogo, educador y también colaborador de Mediterráneo, Henri Bouche.

Por otra parte, autores de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) estarán presentes en la Fira del Llibre. Hoy lo harán Vicente Enguídanos, Carmen Carrasco, Antonio Vaqué,José Francisco Gómez Amorós y Juan Benito Rodríguez Manzanares.Mañana será el turno de Nieves Bravo Cardenal. De esta forma, escritores de la UNEE vuelve a estar presente en la Fira del Llibre de Castelló, con dos jornadas donde escritores y poetas compartirán con el público su amor por la literatura y firmarán ejemplares. H