El SanSan Festival 2017 se internacionaliza y ficha a los británicos Kaiser Chiefs para su primera edición en Benicàssim. El certamen programa a la banda de pop rock electrizante para su jornada estrella, la del sábado 15, como cabeza de un cartel de lujo en el que ya están grupos nacionales de primer nivel como M-Clan, Second, Neuman, Manel, Elefantes, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Fuel Fandango, The New Raemon & McEnroe, Varry Brava, Polock, Modelo de Respuesta Polar, Luis Brea y El Miedo, Delafé o Corizonas, entre otros confirmados.

La banda de Leeds llegará a la cita benicense, la primera del amplio calendario de festivales, del 13 al 16 de abril, en plena Pascua, y ofrecerá su descarga brit rock poderoso en el escenario principal, en fecha exclusiva para España, según anunciaron ayer desde la organización del evento.

NUEVO DISCO // Será en Benicàssim cuando los de Ricky Wilson estrenen en directo para el público del SanSan los temas de su nuevo disco Stay together, con el que no dejan de llenar sus conciertos en el Reino Unido, donde son venerados desde que aparecieron con su Ruby o Everyday I love less or less desde el año 2000. Ya conocen Castellón. Estuvieron en Benicàssim, con doblete en el FIB del 2013 y 2015; y en el Arenal Sound 2016. Ahora le toca al SanSan, donde repasarán algunos de los temas que les han convertido en una de las almas más rockeras del reivindicado pop británico.