El SanSan Festival, que se celebrará en Benicàssim entre el 13 y el 16 de abril, anuncia ocho nuevas confirmaciones de artistas nacionales --Elefantes, Modelo de Respuesta Polar, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock y Luis Brea y El Miedo--, que se suman a la lista de los 25 nombres hechos públicos con anterioridad en un cartel que toma forma, a la espera de completar una lista en los próximos días que pretenden que rebase los 70 artistas.

La cita, que tendrá lugar en el recinto de festivales, cuenta con precios que van de los 42 euros para el abono general y a los 69 para el vip. En este sentido, los empadronados en Benicàssim contarán con un cupo de pases con descuento especial del 40% sobre el precio. Además, se cuenta con otras bonificaciones, como las que tienen los menores de 12 años, con el fin de facilitar la presencia de las familias.

Entre los artistas ya confirmados para el cartel del SanSan Festival se encuentran Miss Caffeina, La Raíz, M Clan, Second, Neuman, Manel, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Mucho, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, Viva Suecuia, Delafé o Fanáticos, entre otros.