Sergio Dalma llega a Onda con un montaje espectacular, que incluye lo último en robótica y el mejor equipo de sonido Lyon de Meyer Sound. Tecnología 2.0 para ofrecer un directo que quedará grabado en la retina de los miles de castellonenses que disfrutarán de la actuación. El concierto es mañana a las 23.00 horas en el Recinto Multiusos de Onda, para el que todavía quedan entradas. Las últimas anticipadas se pueden conseguir hoy en www.movingtickets.com y en las tiendas Discos Medicinales y Discos Ritmo de Castellón. Los vecinos de Onda también tienen disponibles, a 12 euros, en el Teatro Mónaco. Mañana, el precio en taquilla será de 30 euros. Se podrán adquirir desde las 20.00 horas en las mismas ventanillas del Recinto Multiusos.

CONTROLES DE ACCESO // La organización dispondrá de dos controles de acceso, uno para las entradas de los empadronados en Onda (que deberán presentar el DNI) y otro para el público general.

Sobre el escenario, el cantante estará acompañado por una banda formada por: Jorge Villaescusa (dirección musical y teclados), Jorge d’Amico (guitarras y voces), José Vera (bajo), Cristian Costantini (batería), Oliver Martín (guitarra y voces) y Alicia Araque (percusión y voces).

El concierto es uno de los platos fuertes de la Fira d’Onda, que ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Onda, el Consell de Festes, la organización de la empresa BeMusic y la colaboración del periódico Mediterráneo.

El catalán trae a la provincia la gira de presentación de su último trabajo, Cadore 33, con la que celebra 25 años de carrera musical. Después de su concierto en Onda y antes de dar comienzo a su gira de invierno en teatros y auditorios de todo el país, que arranca el día 22 de noviembre en Salamanca, estará de visita promocional en México DF, donde realizará un concierto de presentación el 13 de noviembre en el recinto El Plaza Condesa. Reanudará el tour nacional los días 27 y 28 en la Comunitat, en el teatro de Alicante. H