Sergio Dalma será la gran estrella de la Fira d’Onda, tal y como reveló ayer la concejala de Cultura, María Dolores Feliu, durante la presentación del programa cultural para las fiestas.

El popular cantante catalán ofrecerá su recital el viernes 24 de octubre, a las 23.00 horas, en el Casal de la Fira, en lo que será uno de los conciertos del año.

El artista presentará ante el público su último trabajo, Cadore 33, y repasará sus grandes éxitos. Y es que también hay que recordar que Dalma cumple este año sus 25 años de prestigiosa carrera.

A Onda llegará con la gira con la que ha recorrido España y Sudamérica con un gran éxito de público. El espectáculo está organizado por Mediterráneo y Bemusic y promete no decepcionar a nadie, tal y como ha demostrado durante los últimos meses.

Para facilitar el disfrute de este evento y también del concierto de Los Secretos, el espectáculo The Hotel y el monólogo de Luis Piedrahita (más datos en las informaciones siguientes), el consistorio pondrá a la venta un bono cultural a un precio de 25 euros. Su adquisición se podrá realizar en las taquillas del teatro Mónaco el martes 30 de septiembre y el miércoles 1 de octubre, desde las 8.00 y hasta las 21.00 horas, de forma ininterrumpida.

Asimismo, a partir del 2 de octubre se venderán los tíquets de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Quien prefiera solo acudir al recital de Dalma, podrá comprar la entrada en el Mónaco a un coste de 12 euros para los empadronados en el municipio.

PRESTIGIO RECONOCIDO // El artista hará gala de su elegancia y de su estilo romántico que tantos seguidores le han hecho acumular durante este cuarto de siglo en la música. Su primer éxito fue Esa chica es mía, aunque su despegue definitivo surgió a raíz de su participación en el Festival de Eurovisión de 1991 con la famosa y célebre canción Bailar Pegados.

Tras quedar cuarto en el certamen, su carrera despegó, liderando las listas de venta. Además, ha versionado con acierto clásicos italianos, lo que también le ha proporcionado éxito en ese país.

Dalma aterrizará en Onda con el fin de deleitar a sus seguidores y ofrecer un espectáculo lleno de magia y sensibilidad. Su inconfundible voz y forma de interpretar, que le han llevado a tener un estilo único, resonarán en la noche ondense. Sin duda, será la gran estrella de la Fira. H