El ciclo Jazz bajo las estrellas, del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim, añade entre sus artistas invitados a Arantxa Domínguez, solista y corista valenciana. La artista actuará mañana, a las 22.30 horas. Según los organizadores, se trata de la «actuación más esperada» de esta iniciativa, que se está celebrando todo el verano en la terraza del hotel.

Arantxa Domínguez se define por su estilo de jazz, en el que combina baladas, swing y bebop con bossa nova, bolero o tango. Trabaja la improvisación vocal Scat, para adquirir mayor sensibilidad musical. Se trata de cantar ritmos y melodías, que surgen en ese instante. A lo largo de su carrera ha formado parte de grupos nacionales como Revólver o Ximo Tébar Banda. Actualmente colabora en diversos proyectos como el Grupo Sólidos, con Ricardo Belda. También se ha dedicado a la enseñanza del jazz.

La música y la gastronomía se conjugan en esta cita, ya que el concierto va acompañado de un menú, basado en la cocina saludable, y diseñado para la ocasión por el chef Francisco Clausell. La cena se servirá de forma previa.

El ciclo finalizará el próximo 26 de agosto, con la actuación de la artista latinoamericana Sol González, que traerá jazz, folk y soul. Antes, será el turno del trompetista italiano Franco Baggiani, el día 19. Todas las actuaciones son siempre a la misma hora.

Las reservas para las citas, se pueden realizar a través del número 964300250 o llamando al teléfono gratuito 900 300 255. También se puede contactar mediante el correo info@palasiet.com.