Space Elephants, con su música indie, electro y dubstep, abre el ciclo de ocio NulesFest que, organizado por la asociación de pubs de la localidad que agrupa a los seis locales existentes, quiere “evitar que los jóvenes de la población se vayan a otros pueblos de marcha los fines de semana”. Así lo señaló ayer el alcalde Nules, David García, a la hora de relatar esta iniciativa, después de que se haya constituido esta asociación de locales de ocio.

Una fiesta de música total que tendrá como escenario el Pabellón Multiusos el próximo día 28 de noviembre y en la que también participarán los djs Bacarra, Diez FM, Dael Debón y Pablo Felip, y que son algunos de los principales pinchadiscos del momento. Con entradas a 13 euros, 10 si es venta anticipada, la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada y pretende que se convierta en un punto de encuentro de la juventud nulense.

NulesFest cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad que ha dado todas “las facilidades posibles para poder llevar adelante este proyecto y después de atender las peticiones de los propietarios de los locales de ocio”, afirma el alcalde.

El 10% de la recaudación que se obtenga en la fiesta irá destinado a entidades benéficas de Nules para expresar también el lado solidario de la misma. H