El festival Arenal Sound de Burriana anunció ayer nuevas confirmaciones para su cartel. En concreto, se trata de Space Elephants, que junto a Sexy Zebras, The Sound Of Arrows, Lágrimas De Sangre y Muerdo se incorporal a la cita, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto del 2018.

De esta forma, Space Elephants vuelven por sexta vez al festival de Burriana, donde prometen ofrecer un espectáculo increíble. Y es que sus fiestas son distintas a lo habitual ya que no solo pinchan música, sino que además interactúan con el público, parte muy importante de su fiesta. También el power trio de Sexy Zebras se dejará ver de nuevo en Burriana, como la banda de rap combativo y festivo Lágrimas de Sangre. También se suma al cantante, compositor y poeta Muerdo. Del ámbito internacional se confirma la presencia del grupo sueco de música electrónica The Sound of Arrows.

El festival ya ha anunciado como cabezas de cartel a Bad Bunny, Steve Aoki, y DJs Dimitri Vegas & Like Mike. Crystal Fighters, como cabezas de cartel y la organización anuncia nuevas confirmaciones de bandas y DJs en breve. Además, recuerda que los últimos abonos están a la venta en www.arenalsound.com