La segunda jornada del festival Electrosplash Beyond Music Vinaròs presentaba un cartel de lujo que hizo las delicias de los amantes de la mejor música electrónica para los miles de asistentes que llenaron, sobre todo mediada la tarde y por la noche, el recinto de Fora Forat, frente a la playa. Hasta 21 artistas pasaron por los tres escenarios.

El público disfrutó de las espectaculares actuaciones de grupos como Mandy, Anthony Rother, Lindstrom, Cycle, Roman Flügel, XXXY, Andrew Grant, Owen Jay, Daniel Kyo, DJ Fra, Undo, Ernie, Fernando Lagreca,DJ Soak, Sutja Gutiérrez, Reyjkavik 606, Julio, No Mike, Aerosouls Visions, David Medina o Cannibal Ink, que llenaron de buena música y baile las tres zonas estratégicamente situadas en la playa --pista descubierta, pista cubierta, la pista de la pinada, y el área VIP--.

Los splashers que invadían el pasado viernes la zona de acampada pudieron aprovechar, ayer, una nueva jornada donde el tiempo acompañó, para disfrutar de Vinaròs y de todo su entorno, además de acudir al festival a ver a sus artistas preferidos. La segunda edición del festival Electrosplash en Vinaròs concluye hoy con otro gran elenco de 20 artistas que llenarán la jornada de ritmo, en un día de diversión plagado de buena música.

ÚLTIMO DÍA // Hoy finaliza el festival que con mejor cierre no podría contar. Entre las actuaciones previstas para esta jornada, los splashers tendrán la oportunidad de disfrutar al principio de la jornada de grandes actuaciones como las de Disko Selectors, Boreals, Sano o Gameboyz, en la zona freestyle. A medida que avance la tarde, los espectadores podrán deleitarse de las actuaciones de sonados grupos como Bsn Posse, Elesbaan, Adriatique, Miss Kittin, Edu Imbernon... entre otros, desde las 17.00 horas, en el escenario descubierto.

El broche de oro lo pondrán djs como Alex Barck o Marc Piñol, bien entrada la noche, hasta el cierre que realizará el italiano Sandro Bianchi. A lo largo de estos tres intensos días habrán pasado por el escenario del festival un total de 80 artistas con lo más granado del panorama underground internacional y una interesantísima selección de referentes de la escena nacional. H