Los Supersubmarina juegan con Viento de cara en su nuevo disco. Los jienenses han elegido Castellón como uno de los primeros destinos de arranque de su nueva gira de presentación de su nuevo disco, en la sala Opal del Grao, el próximo 1 de noviembre, a las 23.00 horas, tras el lleno absoluto que vivieron en enero del 2013 y que esperan repetir. Las entradas, que cuestan 16 euros, ya están a la venta en ticketmaster.es.

Supersubmarina van a por todas en esta gira. En directo, dan el todo por el todo, con una puesta en escena que incluye novedades para sus fans, que les siguen por toda España, con un espectacular diseño de luces, que supone una apuesta del grupo por ofrecer conciertos visualmente más atractivos y complementar así el inconfundible sonido de la banda.

Tras un inmejorable fin de gira con Santacruz, con la cual ya estuvieron en Opal, los de Jaén rompían su silencio el pasado 23 de junio con Hasta que sangren, el tema que avanzaba el nuevo trabajo del grupo, que ha sido grabado y producido por el escocés Tony Doogan otra vez. Con un sonido tan enérgico y potente como ya es seña en ellos, Hasta que sangren mostró su cara más agresiva y reivindicativa, con la que lograron superar las expectativas de público y crítica.

Ahora, Supersubmarina, tras un descanso en directo, presenta Arena y sal, primer single del que es su tercer álbum, titulado Viento de cara, que sale a la venta el próximo día 23 de septiembre, y que se prevé sea un nuevo rompepistas comercial.

EN EL ARENAL SOUND // Sus fans provinciales, que pudieron descubrirles en el Arenal Sound de Burriana en el 2011, y que les consagraron en el escenario principal apenas el año siguiente, en el 2012, podrán disfrutar en el Grao de una auténtica inyección de energía pop, que muestra a unos Supersubmarina menos frecuentes, aunque no desconocidos. En Castellón, combinarán frescura, ritmo, positivismo y buena vibración muestran un lado muy distinto de este nuevo trabajo lleno de pop. H